sábado, noviembre 22, 2008

ajrc 19.- Twilight fan?


Host unlimited photos at slide.com for FREE!

Estoy seguro de no ser el único que al llegar a la última página del libro No. 7 de la serie de Harry Potter pensó "hmmmm! y ahora qué?".

Confieso, aunque a mucha gente le de pique y se estralle (especialmente mis amigos cercanos) que me gusta BASTANTE esta clase de lectura. Una serie de libros, donde haya alguna clase de poderes incluidos, un fuego por la boca, un rayo por los ojos, una cicatriz psíquica...lo que sea.

Lo intenté con varios libros y ninguno funcionó.

Con el bochinche que se armó aquí con la pelicula Twilight, me llamó la atención leer por lo menos el primer libro y aprovechando que estaba en Target comprando los materiales de las invitaciones del baby shower que haremos en honor a mi sobrina por nacer Kayliss Anelle...(ya me salí del tema). En fin, compré el libro y hoy lo terminé. Tengo que decir 3 cosas:

Número 1: Quiero ser vampiro. Santísimo!!! Cuantas cualidades...lealo y usted verá.

Número 2: Si te llamas Isabella, porqué rayos te gustaría que te digan "Bella". Especialmente es difícil para los lectores dominicanos como yo, que todo lo relacionamos con alguna expresión común folclórica.

Número 3: Stephanie Meyer tardó 400 páginas creando una relación indestructible entre los protagonistas, y de repente en 40 páginas ella pretende que usted entienda todas las otras cosas que a ella le pasaron por el caco en ese determinado momento.

El libro es...bueno.
J.K. Rowling es un ser como de otra época, asi que no se puede comparar, pero cómprelo si usted vive en USA, y si vive en Santo Domingo cómprelo también, lo más seguro es que allá le cobren el triple, pero usted sabe como es!

Ahora a comprar el libro 2.

3 comentarios:

Nikkei-Girl dijo...

More... traemelo cuando tu venga..si? Que yo te lo pago..jaja, tu al menos no cobras envio... y si lo haces te parto, so :P

Tu vampiro? No ombe! Tu no da pa'eso. Tu ere demasiado pero demasiado anti-sangre!

Anónimo dijo...

aldo i love twiglight tengo todos los libros!!!!

Yriaf dijo...

Twilight Rlz sigue leyendo pa que veas como es que el gas pela :P Que freca yo!! Sorry :S Pero ya fuera de relajo estoy loca porque publique el siguiente son buenisimos. Ahora por otro lado si quieres ser vampiro ya debes haberte leido todos los libros de Ann Rice imagino sino tas atras :P

By the way nice blog...post something new