miércoles, diciembre 03, 2008

ajrc20.- Venganza de una mujer embarazada!

Yo quiero mucho a mis hermanas.

Vircania tiene 15 años. Está en la edad donde todo la pone a la defensiva, y eso como que me empieza a molestar, pero el tema de hoy no es sobre ella! Es sobre mi otra hermana:

Lisselot.

Lisselot...es un ser complicado. Cuando yo tenía 3 años y ella nació, siempre creí que una nave espacial extraterrestre la había dejado en el patio de mi casa, que papi y mami la habían criado y que con alguna contraseña ella era capaz de convertirse en un aparato destructivo para aniquilar la humanidad. Mi carácter [que es bastante jodón] sumado al de ella, que es casi una samurai, nunca ha sido una buena combinación.

Nuestros pleitos han sido infinitos. Desde los clásicos "yo agarro un cuchillo y ella una tijera", hasta las crueldades más bajas provocadas por los instantes de rabia de ambas partes.

Hace un año y medio descubrí algo maravilloso...AMO A MI HERMANA!

Hoy hice otro descubrimiento...una hermana embarazada es un ser vil y despiadado.

Escribo estas líneas, pididiendo al Dios de lo alto que Kayliss Anelle nazca ya!!! Son 9 meses y 2 días exactamente de peticiones malévolas, boches sin respuesta, cambios constantes de humor, llamadas telefónicas cada 3 minutos y medio y más drama que lo que pudiera haber en Mari Mar 2: El retorno de Angélica.

Aquí una foto de nosotros:

Host unlimited photos at slide.com for FREE!



1 comentario:

Nikkei-Girl dijo...

Ay! Que lindos y tiernos se ven los dos juntos.. y esa panza si que ta grande. Ofrecome! :) Que venga sanita la nena ... ya veo que serás un tio bacano y apoyador :D

POr cierto... sigo esperando el post aquel bello y hermos que diiique tu me ibas a dedicar una vez, pero nah, en la espera de MariMar 2 entonce...lol

Besos pa'toditos alla.