viernes, agosto 01, 2008

ajrc 13.- Un buen día...


Hoy es uno de esos días buenos, en los que quiero amarrarme un "montante" en el cuello, salir corriendo por una Avenida [podría ser desnudo o en paños menores para que la noticia tenga un poco más de impacto] y esperar mi dulce final...Bueno! estoy exagerando muchísimo, pero la realidad es que mis ánimos están por el suelo, al punto que me redactado este párrafo como 8 veces y lo vuelvo a borrar.

Todos tenemos problemas y dificultades, pero el problema de nosotros los linieros, gente criada a base de carne de chivo picante con mucho orégano, moro rojo, ensalada con mucho repollo, jugo de limón de la mata de la pared del Play o de Guayaba de las del vecino, es que somos desesperados, así mismo, de-se-pe-raos, y todo lo queremos resolver a millón, juyendo y como a lo' loco.

No!!! Tiempo al tiempo!
Poner de mi parte, mi esfuerzo, mi dedicación, mi concentración, mi juicio, personalidad, loquera, bajo a boca y caco en las mañanas, en la solución de mis necesidades, a veces medio chopas.

Dios...toma el control!

No hay comentarios.: