miércoles, julio 16, 2008

ajrc 12.- Mami...Felicidades!!!!

Hoy es el cumpleaños de mi madre, Carmen Cabrera de Rivas.
Insisto en que soy un buen hijo, pero a veces creo que soy un desastre!!!

Mami, que Dios te bendiga en este día tan especial. Ya me dijeron que Braulio se volvió loco y te hizo una comida espectacular. Según las palabras de mi padre, que es tu flamante esposo, dice que estás bonita en el día de hoy.

No hagas muchos piques o "mala sangre" como uno dice, especialmente con Liss y Vircania. Tú sabes que a esas mujeres no les gusta hacer oficios, entonces no pierdas el tiempo, porque tú sabes que se te caen los cabellos. Simplemente disfruta tu día.

Te quiero mucho mami...
Eres por mucho...la mejor!!!
Host unlimited photos at slide.com for FREE!

2 comentarios:

DrLacxos dijo...

felicidades a tu mami!!

que vas hacer el 20 de Julio este domingo?? estas en NY, vamos a ver a Calor Urbano que dices?

Nikkei-Girl dijo...

Felicidades mamiiiiiiii!!!

Ay yo tengo mucho que no la veo. :(
Me voy a dar una vueltica por Villa Vásquez pa'que se sienta el calorcito japoné en tu casa...pq full que yo hago falta allá :D

Mi amooor...toy de vuelta. Ya me actualicé :) Te quiero maquerdiache. Un beso pa'tu mami!