domingo, julio 13, 2008

ajrc 11.- Pocono Mountains Awards [PMA].

Desde el pasado jueves estoy junto a la familia de la Rosa disfrutando de un fin de semana en Pennsylvania, en una casa de veraneo en Pocono Mountains, especificamente en Lake Harmony. Mi verdadera intencion era empezar hablando de esto para echar un poco de vaina y ya lo hice...

De verdad que vale la pena untarse en estos viajes, porque uno se aleja bastante de la rutina exagerada de la Gran Manzana. Para no contar con detalles todo lo vivido desde el jueves hasta hoy (Domingo), me invente los "PMA = Pocono Montains Awards" para dar merito a los mejores acontecimientos. Aqui van:

1. PMA al mejor jumo:
Oscar. Ajumao desde el jueves. Mezclando alcohol como cosa loca, incluyendo romo, tequila, cerveza, ciclon, vino, una vaina ahi que se llama Crystal y otra jodienda que se llama Misil.

2. PMA al mejor boche:
Juan Carlos. Tambien bajo algunos excesos de alcohol se revoltio a las 2:00 am, por la comparacion hecha entre Pavel Nunez y Wason Brazoban. Insulto a medio pueblo y salio degaritao por el monte, claramente indignado.

3. PMA al mejor cuerpo:
Leilanny. Con tan solo 36 meses de edad, demostro su dominio de las camaras envuelta en un traje exotico de espuma, sumergida en las calientes aguas del Jacuzzi.

4. PMA al mejor baile:
Empate entre Oscar por su moderna interpretacion del baile de la Mariposa y Angela por sus muestras de perreo a ritmo de Wisin y Yandel.

5. PMA a la mejor comida:
Hay muchas nominaciones, pero el gran premio se lo lleva la mujer que hizo unos Quipes, bien tostados y con carne adentro. Eso fue maravilloso.

6. PMA al mejor presente:
Va definitivamente a Virna, quien fue agraciada con un hermoso arreglo confeccionado de Lechuga y Recaito silvestre.

7. PMA al mejor instinto maritimo:
Va a Francisco y su viaje en canoa de 60 minutos. La tercera parte del tiempo fue empleada en aprender a usar los remos.

8. PMA al mejor drama:
Va a mi mismo [Aldo]. Le dije a Oscar que no, que no y que no iba a dormir con nadie en el sofa cama. Que preferia ser atacado por una colonia de osos y venados, que destriparan mis organos internos y me lanzaran al precipicio abismal que nos rodeaba. Gracias.

9. PMA a la frase del dia:
"Bueno pastrona... al pastron lo que le gusta es las chulesta frista con mangus"

10. PMA al mejor coje puesto:
Va tambien a mi mismo [Aldo] que insulte a todo el que intento ponerle la mano a la laptop de Francisco. Esta computadora es MIAAAAAA y de nadie mas!!!!!

Hasta aqui fueron los premios!!!
Pido disculpas por los acentos. Estoy usando una laptop ajena y no estaba en bregar con complicaciones.

No hay comentarios.: