martes, junio 24, 2008

ajrc 10.- Respuesta

El 27 de Junio, Alan va a cumplir dos años de edad.

Cuando aún no sabía hablar, yo insistí en que aprendiera a decir "papi, mami, leche, agua, caca, pipi". El decidió que quería decir ALDO. El asunto es que no solamente lo dice, sino que lo repite y lo repite y lo repite hasta que yo le digo "Alan yaaaaaaaaa!!!!"

De vez en cuando, cuando estoy en conversación con Dios, le hago ciertos comentarios y preguntas:

"Dios...padre de todos nosotros...Cómo tú ta? la pregunta está de más, pero es como para romper el hielo que yo provoco cuando me tomo tanto tiempo para venir a hablar contigo. Mira Papá Dios, tú sabes que yo decidí venir a vivir para este país y yo se que me desespero a veces y se me mete como una vaina, pero también sabes que como el primer día sigo contando contigo para que estés siempre conmigo.

Ok Señor, es verdad! Lo acepto, no debí darle un boche a Tía Bielca, pero es que ella me hace cojer unos piques que solamente tú sabes. Le pedí perdón, pero quiero pedirte perdón a tí también porque tú me has enseñado que puedo airarme pero no pecar. También perdóname por decirle a Guro que voy a ir a la Iglesia cada vez que él me invita. No debo mentir, pero en ese sentido tú me conoces y sabes que hago muchas cosas como a lo' loco. No voy a darte excusas ni explicaciones.

Lo que yo quisiera pedirte en este momento...cómo te digo? osea, ya tú lo sabes, porque tú todo lo sabes, y eso es lo que me intimida, que no puedo meterte china por guayaba. Yo quiero, que me bendigas, y que bendigas a los que están cerca o lejos de mí, pero que yo conozco. Señor tú sabes que la gente vive de allantosa dizque "Dios te bendiga, que se yo que, que se yo cuanto" y talvez están mucho más lejos de tí que yo mismo. Por eso prefiero pedírtelo yo.

Si me diste tu bendición Papá Dios, entonces dame una señita ombe! Déjame ver de alguna manera que estás conmigo...me vas a responder? Estoy atento..."

Pero como siempre, cuando llego a esta parte culminante y cuando siento que ya Dios me va a dar su respuesta... soy interrumpido:

Image Hosting by Picoodle.com

"Aldo, aldo, aldooo, agua!"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

uh uh! sin comentarioss, porqeu aqui ta el grito al pecho. El te oye y solo tienes que mirar a tu alrededor. Aqui estamos todos!!
OS

DrLacxos dijo...

jajajajajajajaj te la comiste! jejeje me gusta tu manera de relatar!, jajaja hey pero a lo mejor la mejor señal sea tu Propio hermanito! ( es tu hermanito verdad?)

jajajajaja, me imagino esos momentos, jajaja despues de tanta cotorra con el ma' jajaja

Nikkei-Girl dijo...

jajajajaj!
Aldo, tú y to "maiditas" ocurrencias.

No ombe...tu tiene el caco "totao". Full que sí.

Por cierto.. ALDOOOO...Quiero verteeee!