domingo, junio 22, 2008

ajrc 09.- La esfera de Odín!!!

Hace como 3 semanas, entré de un "prontico" a una GAMESTOP store, y mi rostro se iluminó cuando en uno de los estantes, vi el cover de un juego; me acerqué y leí "Odin Sphere". La iluminación duró poco...al mismo tiempo leí "$45.00" [dólares señores].

Me marché cabizbajo, sin deseos de respirar o vivir, sin metas o ideales en la vida. Establecí un plan que incluía pasar hambre como cosa loca, pedir en los trenes, mortificar mis padres y dar pena en el medio...[embute! fuí a mi casa a buscar los cuartos]. Pero decidí no volver y dejé ese asunto ahí.

Ayer, caminando una vez más por las organizadas y coloridas avenidas de la gran manzana [yeah right], otra vez entré a la tienda, y el mismo juego ahora costaba $20 tablas. Eso quiere decir que en 21 días le rebajaron $25 biyuyos. Obviamente lo compré.

He pasado las últimas 24 horas, pegado de mi televisor y mi playstation. No he comido, no me he bañado ni cepillado, apagué mi celular, pero al fin lo logré, terminé el juego!!! Entendí el misterio envolvente de la Esfera de Odín...Lo chévere de este juego es que tienes 5 personajes con historias distintas, y por eso es fácil identificarse rápido con alguno. Estos son:

Gwendolyn: Es una tipa ahí, que vive con un drama permanente, porque el papá [Odín] no le hace ni "chipa" de caso. Para el colmo su hermana muere y le regala una lanza que succiona o chupa poderes y vainas así. La tipa es chulísima, es una Valkiria, eso es como una guerrera sin escrúpulos...eso es como una tipa de Villa Mella bien adentro más o menos.

Cornelius: El príncipe de Titania que vive aficiao de una muchachona que anda perdida. Un día se despierta y es una extraña criatura, como un perro ligado con conejo. Es como un Lucario [si usted está familiarizado con Pokémon]. Un galipote, pero bueno y tierno.

Mercedes: Es una tipa que vuela, porque es hada y tira flechas como que esa es su única misión en la vida. El lío es que muy pronto ella va a ser Reina, y tiene como un bochinche con la mamá que es una perra. Es bien cool ella.

Oswald: El personaje frío, calculador, meticuloso, medio jediondón, indeseable, "por to' te doy un boche" del juego. Es famoso porque mató un dragón, y ya por eso la gente se está poniendo loca. Porfavor! Cualquiera mata un dragón. En mi pueblo habían unos "saltacocotes" que no tiraban fuego, pero esa era la única diferencia. Nosotros matamos una colonia completa, y nos hicieron algún show? No.

Velvet: Es una princesa que anda perdida y que ahora es bruja. Lo que me llama la atención es que su atuendo es medio complicado para una persona de su establecido nivel social. Es un poco misteriosa, pero creo que es mas putería que otra cosa...como una chivería intrínseca. Tiene muchisimos poderes, invoca 500 vainas diferentes y tiene unas cadenas mortales.

Bueno!!! Si usted es fanático, le recomiendo este juego 101%. Si vive en la República, entonces se guayó, porque allá son unos ladronazos y venden los juegos carísimos. Les dejo un videito de un pleito que se arma.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que Dios bendiga cada dia tu imaginacion, tu facilidad de palabra, de escritura, de brindar felicidad y cambiar mis momentos de tristeza o dejo por alegria y risas interminables. Te quiero mucho manito, Pa lante! Que Diosito proveera.
Oscar