jueves, junio 19, 2008

ajrc 08.- Batman, Superman & Pandemonium...

El fin de semana pasado, emigré hacia la ciudad de Springfield MA, a visitar mis amigas Ivette & Rafnilda. Todo sigue igual. Siguen siendo 2 perfectas locas cheverísimas, viviendo en un rincón de paz que es imposible encontrar en la ciudad de New York. La única diferencia sustanciosa es que Ivette se casa el próximo mes, 20 de Julio y yo voy a ser el Maestro de Ceremonia. Insisto, en que el mundo está cada vez más loco; a quién en su sano juicio se le ocurre delegarme tal responsabilidad?

Mis amigas me llevaron a Six Flags. He aprendido a comportarme frente a las cosas que uno no está acostumbrado a ver en nuestro bello país, pero ese día honestamente yo andaba con un "juye juye", vuelto loco y sin ideas en medio de tantas invenciones del poderoso caco humano para la diversión y la putería de los demás.

Algunos de los juegos en los que me subí y según mi propia descripción:

- Pandemonium: Es un Roller Coaster o "montaña rusa" como uno acostumbra decir, con la particularidad de que mientras vas dando vueltas como un "degaritao", el asiento donde vas también da vueltas. Salí de ahí con un deseo de insultar a alguien que eso no tiene madre.

- Batman: Este es chulo. Famoso pero insípido hasta cierto punto. Claro! Tiene un par de vueltas que a cualquier le sacan el alma.

- Superman: Jesús, María y José!!! Señores! Lo único que recuerdo es que a partir de la primera bajada todo lo que mi boca arrojó era Rated R. No me oriné porque mi cerebro no tuvo tiempo de procesar esa necesidad. Cuantas vueltas. 205 pies de altura, a una velocidad de 85 millas. No diré más.

Me encantaría que allá algún día construyan algo así. Pero si con el Metro se tardó tanto, y se armaron tantos bochinches políticos, acusasiones, entre otras cosas...cuánto más será con un parque de diversiones. Bueno! Les dejo con un videito medio chopo que grabamos en una de las atracciones, Catwoman's Whip.

1 comentario:

DrLacxos dijo...

Este aÑo tengo planeado ir a Six Flags, ya que con casi 5 aÑos en NY no lo he visitado, pero quiero algo que me saque la M literalmente, jejeje, porque soy muy amante a la velocidad y el peligro!

El Busch Garden (tampa) el gutico fue grande!, hjejeje tienes que ir para que veas que son "montañas rusas" alemanas, chinas e inglesas, jejejeje.

Hey que apero! ahí te dejan Subir con la cámara!!!

he inventado en Busch Garden(tampa), Sea world(orlando) aunque solo hay como 3 buenos Roller Coaster, y los parques de Disney (cosas de niÑos, jejej) aun espero experimental algo espeluznaste.