viernes, octubre 03, 2008

ajrc 17.- Bailando...


El tiempo tomará mi mente
y la llevará lejos donde yo pueda volar
el abismo de la vida cesará mi tentación de vivir por ti
Si estuviera solo, el silencio rompería mis lágrimas
porque todo es sobre el amor y yo reconozco
que la vida es es una pluma en el espacio.

Así que pongo mis brazos a tu alrededor
y sé que pronto tendré que marcharme.

Mis ojos están puestos en ti, sobre ti
y ves que no puedo dejar de temblar
No, no retrocederé, pero bajaré la mirada para esconderme de tus ojos
porque lo que siento es tan grande y tengo miedo que hasta mi aliento
puediera romperlo si fuese una burbuja
Y prefiero soñar si tengo que luchar...

Así que pongo mis brazos a tu alrededor
y espero no hacer nada incorrecto
Mis ojos están puestos en ti, sobre ti
y espero que no me hagas daño.

Estoy bailando en la habitación, como si estuviera en los bosques contigo
No necesito nada más que la música,
la música es la razón por la que sé que el tiempo existe
que el tiempo aún existe.

Tributo a
Elisa Toffoli







No hay comentarios.: