viernes, junio 06, 2008

ajrc 05.- Algo rápido...


Estoy en el trabajo disfrutando de de unos suculentos Fruity Pebbles, cuando hago click en la página de este "blog" y veo un mensaje de Tania diciendo que tiene un "regalo" para mí en su página. Me quedo pensando..."voy al blog de Tania ahora o termino de bajarme mi cereal?"...hmmm!!! que dilema. Por un lado el delicioso y nutriente sabor a frutas, y por otro lado la curiosidad de ver la nueva ocurrencia de mi particular amiga. Analizo la situación, organizo mis ideas, aclaro mis pensamientos y decido: LAS DOS COSAS AL MISMO TIEMPO!

Empiezo a leer sobre las Olimpíadas de Lectura, y me da un poco de nostalgia recordando esos tiempos, no mucha tampoco [un chin ahí]. Cuando empiezo a leer las barbaridades que Tania redactó. No terminé de leer bien y tuve que regresar inmediatamente aquí a revisar el par de locuras que he posteado hasta el día de hoy [errores gramaticales, faltas ortográficas, exageraciones no necesarias, etc].

Si usted está leyendo ésto, producto de la promoción de Tania Mukai, sepa también un par de cosas:
1) Casi todo lo que ella escribió sobre mi es embute!
2) Soy un ser humano sin gracia, de hecho con ciertos momentos ausentes de personalidad.
3) No soy modelo.

Pero me comprometo a seguir escribiendo. Ultimamente me sorprendo con la cantidad de cosas que pasan por mi mente, y he decidido compartir un poco. No me juzguen severamente, que mi experiencia es mínima.

P.S. Tania en este preciso momento no sé si amarte, odiarte, talvez llamarte e insultarte, agradecerte...ya pensaré. Por cierto olvidaste mencionar que Gané las Olimpíadas de Nivel Nacional [al parecer no leiste bien mi email donde especifiqué todo lo que debías escribir. Porfavor, reenvía parte del dinero...$1000 pesos es suficiente].

2 comentarios:

Nikkei-Girl dijo...

¿Y entonces Aldo, aparte de que me tildas de embustera, también tengo que devolverte los cuartos?

Y por si tú quieres venir a privar, yo también gané el concurso a nivel nacional 2 años después que tú: y el de física, y el de matemáticas y el de ortografía, y taba en el coro, y fui a jugar volley y ya se me olvidó. :D

Pero pensándolo bien, llámame, que tu tienes desde el 2007 sin hacerlo. Ai te lo veo, digo, Te Ailoveo! :) Muak!

Paty-pato dijo...

Disculpa que me entrometa pero en los comments pone una lo que piensa y es precisamente lo que voy a hacer.

Creo que enves de desmentir lo que Nikkei escribio sobre ti (que es una maravilla por cierto), deberias llamarla para agradecerle y darle un super regalo y sabes por que?? porque no todos tenemos la suerte de tener personas que valoren y elogien nuestro trabajo y persona de esa manera.

Oye, no muchos creen en el esfuerzo y talento de alguien apenas comienza, deberias esforzarte y valorar la fe que tiene Nikkei en ti y en tu trabajo.