Hace tanto tiempo que no escribo, que siento incomodidad para empezar otra vez...Heeey!!! pero ya empecé...
Mi deseo de resucitar desesperadamente mi blog se debe a una ligera experiencia que viví hace unos días. El año pasado me mudé a la "maravillosa" ciudad de New York (después supongo que algo tendré que escribir sobre eso) y llegando del trabajo, voy lentamente subiendo las escaleras del efidicio donde vivo; al mismo tiempo viene bajando una mujer, joven, dominicana/boricua a lo mejor, de unos 30 años. Me mira. La miro...y nos fundimos en un largo beso que desencadenó un volcán de pasiones....
Ok, de vuelta a la realidad!Le digo "Buenas tardes"...Se queda igualita! Yo pensé "ahhh es que no sabe español"....."Good afternoon"....La tipa me mira, no dice nada. Ya yo estaba como por ser medio necio y le dije "Excúseme, usted es muda?", la tipa se voltea porque ya me había pasado por el lado y me responde "yo no te conoco" [asi mismo, sin "z"]. Le respondí "Oh ok! Disculpe..." Terminé de subir, entré a mi hogar, y no le dí mente al asunto.
Hoy, sin embargo, por ninguna razón entonces pensé en eso.
Qué es lo que está pasando en el mundo? No diré que tengo ninguna intención de cambiarlo, porque no me considero un embajador de la paz, pero "buenas tardes???".
Decidí entonces volver a escribir, porque no me quiero quedar callado. Es grande el poder de la comunicación, y quisiera que mañana mis hermanas y mis hijas sepan distinguir entre "buenas tardes" y "mami vamo' pa' mi apartamento". No voy a descansar hasta que averigue el email de la tipa y le mande ésto que escribí, y talvez así después se anima a hacerme la visita, [embute!!!]...
Lo que intento decir es, por descabellado que esté el mundo, aquí, allá y en todas partes, todavía hay dos o tres que salen cansados de su trabajo, se dirigen a su casa, y saludan a quien les cruza por el lado, o perderemos eso también? Como dijo un enanito en una jodienda que escuché en estos días "ay! no' jodimo!"
Quiero agradecer a Tania Mukai, que como yo, parece que no tenía oficios en el día de hoy y se dedicó a ayudarme a limpiar el recuento de barbaridades que yo tenía aquí desde hace como 2 años. Como no tengo oficio, déjame ir a leer dos o tres posts de otra gente! Buenas tardes!
miércoles, mayo 28, 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


2 comentarios:
Es bueno saber que tienes cosas importantes, creo que quede corto, importantísimas valga la redundancia que comunicarnos. Simples formas de cortesía mejoran nuestros días y no debemos olvidar que a pesar de todo lo difícil que sea vivir el día a día en este país, seguimos siendo animales con raciocinio. Glad you are writing again. Love friend!!
Manisto! You're back. You're back.
Al fin otro más de la tribu de los despistados, alocados, perdidos y arrabarizados...perdón, anormalizados. :)
Muy cierto lo que dices. Hoy en día, nos estamos dejando llevar por otras cosas más superficiales, y a la gente le cuesta muchísimo tan siquiera sonreír y saludar. ¡Qué nos pasa!
Btw, Welcome back to the crew. We missed you a lot. No te vayas de nuevo pa'no partirte en pedacitos. Love u! :)
Publicar un comentario